Internacionales

Miércoles, 13 de noviembre del 2019

Mujer abusó sexualmente de una niña y lo transmitió en vivo a cambio de dinero

Un pedófilo le pagó una fuerte suma de dinero para que realice los abusos en vivo por Skype. Los crímenes se cometieron por casi tres años.




En Inglaterra, una mujer recibió 2 mil 285 euros de un pedófilo para realizar actos sexuales frente a una menor y abusar de ella mientras transmitía en vivo las agresiones, crimen que cometieron a lo largo de casi tres años.

Dean Petley pagó ese dinero a Christine Callaghan para que cometiera el abuso y lo transmitiera por Skype para que él pudiera verlo.

Callaghan admitió cuatro cargos por el delito de abuso sexual contra menores en una audiencia realizada en una Corte de Isleworth. Petley, un ingeniero automotriz, admitió 11 cargos y fue condenado a ocho años de prisión durante la misma audiencia.

Las autoridades descubrieron los crímenes del dúo gracias a la investigación que se emprendió de las acciones de una mujer llamada Jodie Little, quien el pasado mes de agosto recibió una sentencia de 12 años y cuatro meses de cárcel por abusar sexualmente de menores a través de Internet.

Estas averiguaciones sobre los crímenes de Little generaron nuevas líneas de investigación, lo cual dio paso a que Petley fuera arrestado en octubre del año pasado, ya que era uno de los clientes de Jodie Little. 

Petley, quien se descubrió pagó a Little 750 euros para verla abusar de dos víctimas, fue arrestado otra vez luego de que se encontraran más evidencias en un disco duro encriptado, donde se encontraron capturas de pantallas de conversaciones entre Petley y Callaghan, además de imágenes de la mujer abusando sexualmente de la menor y una pequeña ventana en la que aparece el hombre observando. También se halló un video de 10 minutos que muestra a Callaghan cometiendo el abuso. 

 


Temas Relacionados: Actos SexualesInglaterraMenor De EdadNiñaPedófilo

También te puede interesar:

DENGUE