Internacionales

Miércoles, 13 de noviembre del 2019

Anciano abusó sexualmente de su nieta mientras la madre de la menor hacía compras

La madre de los menores realizó la denuncia respectiva y la fiscal del caso ordenó que se le notificara al acusado la prohibición para acercarse a sus nietos.




Sucedió en Argentina. Una mujer le confió el cuidado de sus dos pequeños hijos a su papá sin pensar jamás lo que finalmente sucedió. Luego de que saliera de su casa para hacer las compras, el abuelo de los menores, de 4 y 7 años, abusó sexualmente de la niña. Su hermanito fue testigo del horror.

Cuando la madre regresó y mientras bañaba a la niña, ella le comentó que cuando estaba en el baño su abuelo ingresó, la tocó y le besó sus partes íntimas. Asimismo, señaló que su hermanito había presenciado dicha situación.

La madre preguntó al niño si la versión de su hermana era cierta y él le relato lo mismo, asegurando que lo que decía la niña era verdad. Incluso afirmó que el abuelo trató de persuadir a la víctima para que acusara a su hermanito y no a él.

Debido al testimonio de sus hijos, la mujer realizó la denuncia respectiva y la fiscal Maria Cecilia Rimini ordenó que entre otras medidas se le notificara al acusado la prohibición para acercarse a sus nietos.

Los menores y su madre, serán llevados al Ministerio Público Fiscal de Añatuya para ser evaluados por los psicólogos, quienes determinan si es viable o no que los menores sean escuchados en la Cámara Gesell.


Temas Relacionados: Abuso SexualAncianoArgentinaNieta

También te puede interesar:

DENGUE