Internacionales

Jueves, 07 de noviembre del 2019

VIDEO: gato salva a bebé de fatal caída por las escaleras

Cuando el pequeño se dirigió al borde de las escaleras, el felino saltó hacia el pequeño y lo intentó agarrar con las patas delanteras.




En Colombia, las cámaras de seguridad captaron un curioso momento en el que un gato salvó a un bebé evitando que se caiga por las escaleras. El incidente tuvo lugar el 31 de octubre en Bogotá y fue descubierto por la madre del pequeño, Diana Lorena Álvarez, de 27 años, cuando quiso averiguar cómo su hijo, Samuel Leon, logró salir de la cuna.

La mujer se sorprendió al ver las imágenes de la cámara de vigilancia que revelaron que el niño, de un año de edad, fue salvado por la gata de la familia, llamada Gatúbela.

En el video se ve que el bebé gatea y, en un momento determinado, se dirige al borde de las escaleras. Segundos después, el animal salta hacia el pequeño y lo intenta agarrar con las patas delanteras.

Al no frenarlo por completo, el felino se coloca delante del menor y lo empieza a patear en la cara impidiendo que se avance hacia delante. Las imágenes no tardaron en hacerse virales al ser comentadas y compartidas por múltiples internautas.


Temas Relacionados: BebéColombiaGatoSalva

También te puede interesar:

DENGUE