Internacionales

Miércoles, 06 de noviembre del 2019

Mujer casi muere de un infarto porque su hijo no entendía la tarea

Según los especialistas, estas situaciones son más comunes de lo que se piensa, especialmente en madres jóvenes que se preocupan demasiado por el desempeño académico de sus hijos.




En China, una mujer sufrió un infarto que estuvo cerca de acabar con su vida debido al fuerte estrés que sintió al ver que su hijo no lograba entender su tarea.

Según medios internacionales, la mujer, llamada Wang, se encuentra muy implicada en el desarrollo académico de su hijo, por lo que cada noche le ayuda a hacer sus tareas. Sin embargo, una noche, por más que lo intentaba, el niño no lograba entender cómo resolver el problema matemático que tenía por tarea.

Dicha situación sembró la angustia en la madre, quien intentó explicarle a su hijo en repetidas ocasiones, pero a medida que veía que él no entendía su desesperación aumentaba. Pronto el enojo se apoderó de ella y comenzó a sentir malestar físico. Fue ahí cuando se asustó y decidió llamar a su esposo.

En el hospital, el médico que la atendió le explicó a la Sra. Wang que había sufrido un infarto de miocardo, es decir, una ataque cardiaco, debido a un fuerte impacto emocional.

Según los especialistas, estas situaciones son más comunes de lo que se piensa, especialmente en madres jóvenes que se preocupan demasiado por el desempeño académico de sus hijos, lo que termina por causarles un desequilibrio emocional y estrés. Por fortuna, el incidente de la mujer no pasó a mayores, aunque se desconoce su si hijo logró terminar su tarea.


Temas Relacionados: ChinaInfartoMuere

También te puede interesar:

DENGUE