Internacionales

Lunes, 04 de noviembre del 2019

Delincuentes balearon a perro para asaltar a pareja de ancianos

Al intentar ingresar al domicilio de los adultos mayores, los delincuentes vieron en ''Malevo'' una amenaza y le dispararon en la cabeza.




En Argentina, una pareja de ancianos se encontraba en la tranquilidad de su hogar cuando un sonido de disparo de arma irrumpió el ambiente en el lugar, sin pensar que se trataría de la noble acción de su mascota ''Malevo''.

Se trataba de 4 ladrones que al intentar ingresar al domicilio de los adultos mayores, vieron en ''Malevo'' una amenaza y le dispararon en la cabeza, dejando al perro en el suelo. Al ingresar amenazaron a la pareja de jubilados, diciéndoles que se echaran al suelo y les dieran todo lo que había en la casa de valor que se pudieran llevar.

Los delincuentes escaparon con 35 mil pesos argentinos, un televisor plasma de 32 pulgadas, una escopeta calibre 16 y un teléfono celular. Al salir de la casa luego del robo fue que hallaron a su mascota en el suelo con el tiro en la cabeza.

Luego del disparo, ''Malevolo'' fue trasladado al veterinario, mismo que lo canalizó al hospital de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), donde se halla inconsciente y conectado a oxígeno.


Temas Relacionados: ArgentinaAsaltarBalearonPerro

También te puede interesar:

DENGUE