Internacionales

Lunes, 04 de noviembre del 2019

Por falla en ascensor de edificio, niño muere trágicamente

La víctima entró al elevador en compañía de otro infante. El vigilante del edificio solo lo logró rescatar a uno de los menores.




En Colombia, un niño de 11 años murió tras caer de lo alto del ascensor donde se encontraba atrapado. Al parecer, él y otro menor de edad abordaron el elevador, que los vecinos reportaban como poco confiable pues las fallas eran continuas.

Lastimosamente, el ascensor se quedó atascado. Al intentar rescatar a los niños, el vigilante del edificio solo lo logró con uno de ellos, pero no pudo ayudar al otro, que cayó al vacío.

La terrible caída le ocasionó graves lesiones, y aunque llegó con vida al Hospital de Kennedy, los médicos no pudieron hacer mucho y falleció horas después del incidente.

En medio de su dolor, la mamá del menor fallecido responsabilizó a la vigilancia del conjunto por la muerte de su pequeño, pues dice que debieron haber llamado a los bomberos en lugar de intentar salvar a los niños por su cuenta. Las autoridades han puesto en marcha una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.


Temas Relacionados: AscensorColombiaMuereNiño

También te puede interesar:

DENGUE