Internacionales

Jueves, 31 de octubre del 2019

Rosalía: delincuentes roban joyas de casa de la cantante en Barcelona

El robo ocurrió cuando la artista se encontraba recibiendo un premio en Sevilla. Ladrones habría estado planificando el robo con anterioridad.




Foto: captura de video (Youtube)

La famosa cantante Rosalía se convirtió en víctima de la delincuencia en España. Ladrones ingresaron a casa de su familiar y se llevaron las joyas de la cantante tras manipular una caja fuerte.

Según EFE, el atraco ocurrió la madrugada del miércoles mientras la madre de la cantante se encontraba en el domicilio ubicado en Barcelona. La mujer se descubrió el robo la mañana siguiente.

Vecinos del lugar señalaron que la Policía llegó hasta la vivienda y permaneció durante varias horas al interior realizando una inspección ocular y tratando de identificar huellas dactilares de los asaltantes.

A pesar de este incidente, Rosalía no deja de brillar y continúa cultivando éxitos. Recientemente su popular tema ‘Con altura’ superó los 1.000 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose así en el video de una artista femenina más visto de la plataforma en lo que va de año.

 


Temas Relacionados: BarcelonaEspaña

También te puede interesar:

DENGUE