Internacionales

Viernes, 18 de octubre del 2019

Ucrania: auto embiste a hombre que esperaba a amigo

Mientras tanto, en el gigante asiático, China, un auto fuera de control embistió a varias personas en un mercado. El hombre sería arrestado por las autoridades.

Ucrania:  auto embiste a hombre que esperaba a amigo

Mientras tanto, en el gigante asiático, China, un auto fuera de control embistió a varias personas en un mercado. El hombre sería arrestado por las autoridades.




Un hombre acabó siendo embestido por un auto en Ucrania. El hecho ocurrió cuando la víctima esperaba a un amigo. En tanto se conoció que el conductor provocó este accidente por evitar impactar con otro vehículo.

Por otro lado, en China, un auto fuera de control embistió a una mujer sentada en un muro. Dos jóvenes que estaban presentes se salvaron de morir.

Mientras tanto, una mujer acabó en la vía ferroviaria en Argentina, luego de ser derribada por una persona que sufrió un desmayo, justo en el momento que iba a pasar un tren. El aviso oportuno de los testigos al maquinista evitó una tragedia.

Y nuevamente en China, un auto fuera de control embistió a varias personas en un mercado. Tras lo ocurrido el chofer quiso hacerse pasar como un cliente, pero fue reconocido por una mujer que lo confrontó y golpeó. Él sería arrestado.

Finalmente un motociclista protagonizó un accidente cuando pretendía cruzar una avenida, donde fue alcanzado por un vehículo. La víctima acabó a varios metros de distancia. Según informaciones, el motorista sobrevivió.


Temas Relacionados: AccidentesArgentinaChinaUcrania

También te puede interesar:

DENGUE