Internacionales

Lunes, 14 de octubre del 2019

Pedófilo caminó 564 km para tener relaciones sexuales con quien pensó era una niña

Cuando llegó al lugar a conocer a la menor, Jenkins se encontró con un miembro el FBI y una agente de la policía que le estaba siguiendo los pasos.




En Estados Unidos, la Policía arrestó a un pedófilo convicto que recorrió 560 kilómetros, buena parte de ellos a pie, para encontrarse con una adolescente y tener relaciones sexuales con ella.

El hombre identificado como Tommy Lee Jenkins, de 32 años, se contactó en Facebook con lo que creía que era una joven de 14 y que resultó ser un agente de seguridad.

Jenkins le pidió a 'Kylee', nombre con el cual se identificó el policía encubierto, que le mandara fotos desnudas y que se encontrara con él en Whitestown. La supuesta joven rechazó la propuesta, por lo que Jenkins partió, según dijo, a pie hacia dónde creía que residía la adolescente.

Durante el viaje, el sujeto le enviaba constantemente mensajes obscenos y además le iba informando a ''Kylee'' en qué parte iba para que lo estuviera esperando.

Cuando llegó al lugar a conocer a la menor, Jenkins se encontró con un miembro el FBI y una agente de la policía que le estaba siguiendo los pasos.

Jenkins fue detenido sin derecho a fianza y está acusado de ''persuadir, inducir o incitar a una menor a involucrarse en actividades sexuales ilegales''.

De ser encontrado culpable podría enfrentar 10 años en la cárcel como mínimo e incluso recibir cadena perpetua, ya que tenía antecedentes previos y en 2011 ya se había declarado culpable de abuso infantil de dos niños de 7 y 8 años.


Temas Relacionados: Estados UnidosNiñaPedófilo

También te puede interesar:

DENGUE