Internacionales

Miércoles, 09 de octubre del 2019

Hombre viajó para sorprender a su suegro en su cumpleaños y él lo asesinó de un disparo

La víctima murió instantáneamente. Las autoridades informaron que el hombre, de 61 años, no enfrentará cargos por sus acciones.




En Estados Unidos, un hombre disparó y asesinó accidentalmente a su yerno cuando este pretendía realizar una visita sorpresa en su domicilio de Florida. A través de una rueda de prensa, las autoridades calificaron el caso como un "terrible accidente".

Christopher Bergan, de 37 años, había viajado desde Noruega hasta el país de Donald Trump para felicitar a su suegro por su cumpleaños. Según el informe policial, la víctima llegó al aeropuerto la noche del martes y de inmediato se dirigió hacia la casa de su suegro Richard Dennis.

Cuando llegó a la vivienda, Bergan tocó la puerta y se ocultó entre unos arbustos. Cuando Dennis abrió, su yerno saltó de su escondite haciendo un gruñido. Esta acción inesperada asustó a su suegro y sin saber de quién se trataba, accionó su arma contra el esposo de su hija. La víctima murió instantáneamente.

El hombre, de 61 años, no enfrentará cargos por sus acciones. "Nuestra investigación ha revelado que esto fue totalmente accidental. Fue un hecho realmente triste y no se justifican cargos en este caso", explicaron las autoridades.


Temas Relacionados: AsesinóCumpleañosEstados UnidosSuegro

También te puede interesar:

DENGUE