Internacionales

Martes, 17 de setiembre del 2019

EEUU: mujer fue sometida a trabajo sexual frente a sus hijos

El hecho fue dado a conocer por la policía estadounidense, quienes además detallaron que la víctima era castiga de forma mental y física en caso de no cumplir con una determinada cuota.

Imagen Referencial



Una madre de familia, cuya identidad no ha sido revelada, fue rescatada por agentes policiales de la localidad de Pineville, ubicado en Carolina del Norte, en Estados Unidos, tras haber sido sometida a trabajo sexual.

Las personas implicadas en este caso responden a los nombres de Thomas Antoine Miller (26 años) y Shakeeta Lasha Adams (25 años), quienes fueron sindicados de humillar de esta manera a la agraviada frente a sus hijos.

Según información de las autoridades los menores fueron agredidos, mas no sufrieron abusos sexuales por parte de estos individuos.

La mujer había sido retenida por sus victimarios en dos hoteles de Pineville, donde fue protagonista de “actos de violencia indescriptibles”. Agentes policiales también detallaron que esta madre de familia recibía un castigo físico y mental en caso de no cumplir con una determinada cuota de clientes. Asimismo, ella fue golpeada con un cinturón, ahogada en un baño y quemada con una percha caliente.

Finalmente se conoce que Antoine Miller está recluido en el penal del condado de Mecklenburg por los delitos de tráfico de personas, servidumbre sexual, estrangulamiento y asalto a un joven de 12 años, etc. Por su parte, Lasha Adams, solo presenta el cargo de asalto y permanece en libertad bajo fianza. (Fuente: RT En Español)


Temas Relacionados: Estados UnidosMadre De FamiliaProstitución

También te puede interesar:

DENGUE