Internacionales

Viernes, 09 de agosto del 2019

Youtuber murió al intentar grabarse saltando en paracaídas

El joven español practicaba varios deportes extremos y publicaba los videos de sus peligrosas acrobacias en sus redes sociales.




Un 'youtuber' español aficionado a los deportes extremos, falleció el pasado martes al no abrirse su paracaídas durante un salto desde una altura de 45 metros, que intentó filmar para publicarlo en sus redes sociales.

Ruben Carbonell, de 29 años, entró de noche a escondidas junto a otra persona en una fábrica de cemento al sudeste de España, con la intención de saltar desde lo alto del local, pero su plan tuvo un desenlace fatal. Su acompañante, que iba a saltar después de él, llamó al servicio de emergencias, pero Carbonell murió en el acto al golpearse contra el suelo.

La Policía española investiga las circunstancias de la tragedia y cómo los dos hombres lograron ingresar a las instalaciones privadas de la fábrica. Se sabe que el joven español practicaba varios deportes extremos, como parapente, puenting e, incluso, saltos en paracaídas y publicaba los videos de sus peligrosas acrobacias en su canal de YouTube.


Temas Relacionados: GrabarseMuereParacaídasYoutuber

También te puede interesar:

DENGUE