Internacionales

Miércoles, 17 de julio del 2019

Ladrón esposado escapó de patrulla mientras policías dormían

Según las autoridades, el delincuente había sido detenido por robo agravado usando un arma de fuego, y por tenencia ilegal de arma de uso civil.




En Argentina, un delincuente que estaba detenido escapó del patrullero cuando los policías que lo custodiaban se quedaron dormidos frente a la sede de los tribunales en Buenos Aires.

La fuga quedó registrada por una cámara de seguridad que muestra al vehículo de policía estacionado con las luces encendidas. En un momento se ve que el detenido, de 18 años, abrió la puerta trasera del lado del conductor y descendió esposado.

Según las autoridades, el delincuente había sido arrestado el sábado pasado en un partido de fútbol, por robo agravado usando un arma de fuego, y por tenencia ilegal de arma de uso civil.

Ahora, queda la duda de cómo el delincuente pudo escapar, pues según un vocero de la investigación, cuando un patrullero tiene cerradas las puertas traseras no se pueden abrir desde adentro.

Por otro lado, los dos policías que lo custodiaban alegaron que se quedaron dormidos dentro del vehículo. Ambos ya fueron apartados de sus funciones temporalmente.


Temas Relacionados: ArgentinaEscapaEsposadoPatrullaPolicías Dormidos

También te puede interesar:

DENGUE