Internacionales

Domingo, 07 de julio del 2019

Cameron Boyce: estrella de Disney falleció a los 20 años

El mundo está conmocionada por la repentina partida de la joven promesa estadounidense, quien murió mientras dormía en su casa de Los Ángeles.




El mundo está conmocionado tras la repentina muerte de Cameron Boyce. La joven promesa estadounidense falleció a los 20 años, mientras dormía en su casa de Los Ángeles, en Estados Unidos.

La muerte de Boyce fue confirmada el sábado por la noche y sería a causa de las convulsiones que sufría. Si bien no se han dado muchos detalles sobre su deceso, se sabe que está vinculada a una "condición médica permanente".

La joven promesa se hizo conocido por ser protagonista de producciones como "Descendientes", "Jessie" y “Son como niños”. En los últimos años se había dedicado a realizar actividades benéficas por lo que fue premiado hace poco.

Boyce debutó como actor a los 9 años en la película de terror 'Mirrros'. Luego apareció como uno de los hijos de Adam Sandler en la película 'Son como niños' y en Disney participó en las tres producciones de 'Descendientes' y en el programa de televisión 'Jessie'.

 


Temas Relacionados: Cameron BoyceDisneyFallecimiento

También te puede interesar:

DENGUE