Internacionales

Viernes, 05 de julio del 2019

Rusia continuará fortaleciendo la capacidad militar de Venezuela

El viceministro de Relaciones Exteriores ruso negó las afirmaciones sobre la presencia de militares de su país en Venezuela.




Rusia anunció hoy que seguirá desarrollando sus relaciones “de amistad” con República Bolivariana de Venezuela, que también incluye actividades destinadas al fortalecimiento de las capacidades militares de ese país.

“Continuaremos trabajando en el desarrollo de nuestras relaciones de amigos y aliados con la hermana Venezuela”, expresó el viceministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, de visita en el país llanero.

“En el marco de los acuerdos existentes, firmados con el presidente Nicolás Maduro, llevaremos también a cabo las actividades que fortalecerán la capacidad de las fuerzas armadas de ese país [Venezuela]”, añadió el diplomático ruso.

Asimismo, rechazó “las especulaciones sobre la presencia de militares rusos en Venezuela” al aclarar de que se trata de especialistas técnicos encargados del mantenimiento de equipos suministrados por Rusia a dicho país.

 


Temas Relacionados: MilitaresRusiaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE