Internacionales

Miércoles, 22 de mayo del 2019

República Centroafricana: asesinan a cuchilladas a monja española de 77 años

Gran conmoción ha causado el asesinato de la religiosa en el país africano, quien murió tras ser acuchillada por un grupo de desconocidos.




Gran conmoción ha causado el asesinato de una monja española en la República Centroafricana (RCA). La religiosa Inés Nieves Sancho, de 77 años, falleció tras ser acuchillada por un grupo de desconocidos.

Según informaciones, la religiosa habría sido sacada a la fuerza de su cama la madrugada del último lunes. Los sujetos la habrían llevado hasta el aula de costura donde la acuchillaron y prácticamente la decapitaron.

Nieves Sancho pertenecía a la congregación de “Les Filles de Jesus de Massac” de Francia y llevaba 23 años como misionera, ayudando a las personas más desfavorecidas en el suroeste del país africano.

Cabe resaltar, que esta es la segunda muerte de un religioso español en solo una semana. En tanto, el Papa Francisco calificó de "barbarie" el asesinato de la monja y pidió orar por ella durante la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro.

 


Temas Relacionados: DecapitadaMonjaRepública Centroafricana

También te puede interesar:

DENGUE