Internacionales

Viernes, 17 de mayo del 2019

Este aeropuerto permitirá a pasajeros fumar marihuana antes de subir al avión

La única condición para utilizar las instalaciones del aeropuerto es obedecer, en todo momento, y respetar las sustancias permitidas.




Canadá se convirtió en el segundo país del mundo en legalizar el consumo recreativo de marihuana y el impacto de esta ley ha provocado grandes cambios, incluso en distintos establecimientos del país norteamericano.

El Aeropuerto de Vancouver está abriendo secciones dedicadas a fumar marihuana antes de subir al avión: ''Brindamos un ambiente libre de humo dentro del aeropuerto, en todo momento, y tenemos áreas designadas para fumar fuera del edificio de la terminal para uso público'', señala en el sitio web.

La única condición que deberán cumplir los usuarios para utilizar las instalaciones del aeropuerto es obedecer, en todo momento, y respetar las sustancias permitidas. 

Asimismo, se indica que los pasajeros pueden volar con hasta 30 gramos de marihuana en su maleta, pero solo en vuelos nacionales. Esto, para que las personas no cometan delitos involuntarios a la hora de aterrizar en un país donde el consumo de marihuana no es legal.


Temas Relacionados: AviónCanadáComorbilidadFumarMarihuana

También te puede interesar:

DENGUE