Internacionales

Jueves, 16 de mayo del 2019

Mujer desata batalla campal por cambiar su clave de WiFi

Sus vecinos apedrearon su vivienda y se enfrentaron con machetes y piedras. Mira aquí el video de la salvaje agresión.




El barrio de Santa Marta, en Colombia, se convirtió en escenario de una verdadera batalla campal luego que una mujer decidiera cambiar la clave de su WiFi. El hecho ocurrió en el sector conocido como El Oasis y ahora se ha convertido en noticia internacional.

El cambio de clave habría provocado la ira de otra familia, que al no aceptar esta decisión, acudieron a increparle a la propietaria armados con piedras y machetes.

Belkis Camargo contó que todo empezó cuando le facilitó su contraseña del WiFi a una vecina, según ella porque ambas habían llegado un acuerdo de pago. “Ella quiso que le diera la contraseña del servicio de Internet y me ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó entonces cambié la contraseña del Wifi para cortarle el servicio y a raíz de eso viene la trifulca”, lamentó la afectada.

Imágenes difundidas en las redes sociales muestra cómo Albany Giraldo, rompe los vidrios de la casa, y según la denunciante ocasionó que una mujer en estado de embarazo resulte gravemente afectada. La mujer tuvo que se sometida a una cesárea con apenas 6 meses de gestación.

Mientras tanto, habitantes del sector rechazaron el comportamiento de su vecina y reunieron más de 400 firmas para obligar a que la mujer abandone el barrio, puesto que Flor Albany, ha tenido problemas con la mayoría de sus vecinos.


Temas Relacionados: ColombiaNoticias CuriosasWifi

También te puede interesar:

DENGUE