Hoy 22 de abril se celebra a nivel internacional el Día de la Tierra. Lo cierto es que no hay nada que celebrar pues nuestro planeta está atravesando una situación muy crítica. Los termómetros en todo el globo están marcando temperaturas extremas y se ha batido récords históricos en varios países.
Estos cambios están alterando gravemente los ecosistemas lo que ha generado la desaparición de muchas especies y ha puesto en peligro de extinción a muchas otras.
El mar también sufre las consecuencias debido al uso indiscriminado de plástico que luego de ser desechado termina en los océanos lo que daña la flora marina.
Todo este fenómeno del cambio climático pone en riesgo a la vida en el planeta Tierra por lo que es muy urgente que tanto los gobiernos, las empresas y las personas tomen acciones inmediatas para frenar el deterioro de la Tierra, la casa de todos.
En esta oportunidad te proporcionamos una serie de recomendaciones que si las ponemos en práctica estaremos contribuyendo con la preservación del medio ambiente. Toma nota.