Internacionales

Viernes, 19 de octubre del 2018

Vaticano: Papa Francisco bendecirá la imagen del Señor de los Milagros

La bendición se realizará después del Rezo el Ángelus, a las 12:00 horas de Roma (17:00 hora peruana).




La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) informó que el Papa Francisco bendecirá la imagen del Señor de los Milagros en la plaza de San pedro, en el Vaticano, Roma, este domingo 21 de octubre, ante miles de fieles peruanos y latinoamericanos que llegarán desde diversos puntos de Italia.

Precisó que la bendición se realizará después del Rezo el Ángelus, a las 12:00 horas de Roma (17:00 hora peruana). La imagen del Cristo de Pachacamilla será cargada en hombros por la Hermandad del Señor de los Milagros de Roma hasta la basílica de San Pedro.

Horas antes, desde las 09:30 (hora de Roma), la sagrada imagen saldrá en una grúa de la basílica de San Juan de Letrán (Catedral de la Diócesis de Roma) rumbo a Chiesa Nuova (Iglesia Nueva).

Desde este lugar recorrerá 6 Km hasta llegar al inicio de la Vía de la Conciliación, en la entrada de la ciudad del Vaticano, y se dirigirá hasta la plaza de San Pedro para estar presente en el Ángelus del Papa Francisco, y posteriormente en la celebración de la eucaristía.

Cabe señalar que los fieles podrán seguir las incidencias de esta ceremonia religiosa en la transmisión en vivo que realizará la Conferencia Episcopal Peruana través de su cuenta en Facebook.


Temas Relacionados: Papa FranciscoSeñor De Los MilagrosVaticano

También te puede interesar:

DENGUE