Internacionales

Martes, 21 de febrero del 2017

FOTOS: amenazan de muerte a profesora para que apruebe a sus alumnos

La docente denunció que es víctima de intimidaciones desde hace varias semanas. Su casa amaneció con pintas y hasta recibió un sobre con balas.




En la ciudad argentina de La Plata, una maestra de la especialidad de Física y Matemáticas de un colegio privado,  denunció las amenazas de muerte que recibió para aprobar a un grupo de alumnos. Se desconoce si las intimidaciones son obra de los estudiantes o los padres.

La docente primero recibió dos cartas con intimidaciones, también un sobre con tres balas.  Luego, las amenazas fueron a través de pintadas en la escuela y en su domicilio, informa el diario Hoy.

Según fuentes del Ministerio de Educación,  "la evaluación de la materia de Física y Matemáticas sobre la que se había formulado la amenaza se realizó con normalidad" el pasado miércoles, en su primera etapa. De los trece alumnos evaluados "dos aprobaron, cuatro no asistieron y diez fueron desaprobados".

Las autoridades del colegio San Cayetano, informaron que "en esta ocasión el equipo decidió, en acuerdo con la docente amenazada, reemplazarla por una colega solo durante el examen, pero ella evaluó y puso la nota final".


Temas Relacionados: AlumnosAmenaza De MuerteDocente

También te puede interesar:

DENGUE