Internacionales

Sábado, 28 de enero del 2017

Mujer corta órgano sexual a su novio tras descubrir que estaba casado

Al enterarse del engaño la furibunda muchacha decidió vengarse, simuló un juego sexual, le vendó los ojos, lo desnudó y en un descuido del sujeto lo mutiló.




En la India una muchacha de 20 años ha sido detenida y acusada de intento de asesinato tras cortarle el miembro viril de su novio con una hoz. La joven descubrió que su pareja estaba casado, así que ideó un plan para vengarse de él por su engaño.

La furibunda muchacha  le pidió a su novio, de 23 años, que fuera a su casa pues quería darle una gran sorpresa, y una vez allí le vendó los ojos simulando un juego sexual. Tras ello, lo desnudó, cogió una hoz y le cortó el órgano sexual sin mediar palabra.

Los padres de la víctima lo llevaron al hospital, pese a que en un primer momento no dijo lo que había sucedido y señaló que todo se trató de un accidente, al final confesó lo que realmente ocurrió y denunciaron a la agresora, según informa el diario Daily Mail.

La pareja llevaba cuatro años juntos; ella alega que su novio nunca le contó que estaba casado desde hace dos años por eso decidió vengarse, pues no merecía ser engañada. Fuentes médicas indicaron que es poco probable que se le pueda implantar de nuevo el pene. 


Temas Relacionados: Mutilan Miembro VirilNovioÓrgano Sexual

También te puede interesar:

DENGUE