Internacionales

Sábado, 26 de noviembre del 2016

CUBA: declaran nueve días de duelo por muerte de Fidel Castro

Anuncio es la primera información oficial, luego que el presidente Raúl Castro diera a conocer la muerte del líder de la Revolución cubana.




El Consejo de Estado de Cuba decretó nueve días de luto por el fallecimiento de Fidel Castro, expresidente y líder de la Revolución cubana. 

“Durante la vigencia del duelo nacional cesarán las actividades y espectáculos públicos, ondeará la enseña nacional a media asta en los edificios públicos y establecimientos militares y la radio y la televisión mantendrán una programación informativa, patriótica e histórica”, informa un comunicado.

Cabe señalar, que este anuncio es la primera información oficial, luego que el presidente Raúl Castro diera a conocer la muerte del líder de la Revolución cubana. 

Además, se supo que el traslado de las cenizas de Fidel Castro desde La Habana hasta Santiago de Cuba, su provincia natal, se realizará el próximo miércoles 30 de noviembre y se extenderá hasta el 3 de diciembre. Seguirá un recorrido “que rememora La Caravana de la Libertad”, realizada en enero de 1959.


Temas Relacionados: CubaDueloFidel Castro

También te puede interesar:

DENGUE