Internacionales

Martes, 31 de mayo del 2016

FOTOS: escuchó ruidos extraños debajo del suelo y nunca pensó encontrar esto

Además de escuchar algunos alaridos bastante inusuales, este hombre notó que algunos bloques de piedra del piso no estaban bien colocados, decidió investigar y descubrió algo increíble.

Play FOTOS: escuchó ruidos extraños debajo del suelo y nunca pensó encontrar esto

Además de escuchar algunos alaridos bastante inusuales, este hombre notó que algunos bloques de piedra del piso no estaban bien colocados, decidió investigar y descubrió algo increíble.




Los ruidos extraños en las casas o en algún lugar particular de la calle son muy comunes y por lo general tienen una razón fácil de entender, pero también hay sonidos que resultan incomprensibles y que generan mucha intriga. En Rusia, un grupo de personas notó que los adoquines del suelo no estaban colocados perfectamente y que un sonido extraño venía desde abajo del piso.

Por tal motivo decidieron investigar para conocer la razón del enigmático hecho y retiraron los bloques de piedra que cubrían el suelo de la calle rusa. Conforme fueron avanzando, los sonidos se hicieron más claros y cuando por fin terminaron descubrieron algo increíble: un perro de regular tamaño que estaba atrapado debajo del suelo durante un tiempo difícil de definir.

Pero ¿cómo un perro de ese tamaño pudo quedar atrapado debajo del suelo? Al parecer, día atrás se estuvo haciendo una restauración del piso de la zona debido a un forado que había justo donde se encontró al can. Todo hace indicar que el trabajo fue hecho de forma deficiente y al cubrir el orificio los obreros no notaron la presencia del animal. Lo cierto es que pudo ser rescatado y hoy se encuentra en muy buen estado de salud.


Temas Relacionados: FotosNoticias CuriosasPerroPisoRuidos ExtrañosRusiaSuelo

También te puede interesar:

DENGUE