Internacionales

Jueves, 14 de abril del 2016

Escucharon ruidos extraños que venían del suelo y lo que descubrieron fue conmovedor

Los curiosos sonidos llamaron mucho la atención de estos hombres durante algunos días y cuando decidieron investigar se llevaron la sorpresa más grande de sus vidas.

Play Escucharon ruidos extraños que venían del suelo y lo que descubrieron fue conmovedor

Los curiosos sonidos llamaron mucho la atención de estos hombres durante algunos días y cuando decidieron investigar se llevaron la sorpresa más grande de sus vidas.




La vida de un animal es tan valiosa como la de cualquier persona y por eso hay quienes luchan y dan todo de sí para salvar a indefensas criaturas con problemas, por más que la situación sea compleja y requiera de mucho esfuerzo. Claro ejemplo de esto es lo que sucedió en el Centro Cultural en Araras de Brasil, donde se pudo rescatar a varios gatitos recién nacidos.

Resulta que un grupo de personas había escuchado ruidos extraños que venían de debajo del suelo. No sabían exactamente qué era y de dónde venían los sonidos, por lo que tuvieron que romper el piso con un gran taladro. Fue así que escucharon los ruidos con mayor claridad y descubrieron que se trataba de varios gatos atrapados.

El piso tenía un gran forado pero a pesar de ello no se podía ver a los felinos. Y es que ellos se encontraban dentro de una tubería que estaba pegada a la pared, por lo que también tuvieron que romperla. Cuando lo hicieron descubrieron a cuatro gatitos que solo tenían días de nacidos y que probablemente hubieran muerto en poco tiempo.


Temas Relacionados: AnimalesFotosGatosNoticias CuriosasRuidos ExtrañosSuelo

También te puede interesar:

DENGUE