Internacionales

Viernes, 07 de agosto del 2015

Vio a su esposa sin maquillaje y la denunció por "daños psicológicos”

El insólito hecho ocurrió en Argelia justo al día siguiente de la boda.

Play Vio a su esposa sin maquillaje y la denunció por

El insólito hecho ocurrió en Argelia justo al día siguiente de la boda.




El maquillaje tiene la intención de hacer que las personas se vean mejor. Para gran parte de las mujeres es algo básico e incluso muchos varones son bastante exigentes en cuanto al uso que sus parejas le dan.

Parece ser que ese es el caso de este hombre de Argelia que denunció a su esposa por los "daños psicológicos causados" al verla sin maquillaje. El sujeto, cuyo nombre no se conoce,  se casó con su nueva esposa en una gran ceremonia y la mañana siguiente a la celebración vio a su mujer al natural.

Según recogen varios medios de comunicación locales, era la primera vez que el recién casado veía a su chica sin maquillaje y parece que le causó un gran trauma. Tan grande ha sido la impresión que ha decidido demandarla por casi 19.000 euros.

Por otro lado, una fuente dijo al portal Emirates 247 que la mujer "era guapa y atractiva antes de la boda, pero cuando se despertó al día siguiente estaba con la cara lavada, lo que asustó mucho a su esposo, quien llegó a pensar que era un ladrón”.

Matrimonios breves hay muchos pero quizás nada supere a este caso en donde el amor y la felicidad no duró ni una sola semana.


Temas Relacionados: ArgeliaDemandaEsposaMaquillaje

También te puede interesar:

DENGUE