Internacionales

Lunes, 21 de julio del 2014

Israel intensifica sus bombardeos contra hospitales y viviendas de Gaza

El Ejército judío bombardeó esta tarde con intensidad toda la franja de Gaza, donde destruyó decenas de inmuebles y lanzó bombas que causan temblores en los edificios.

Play Israel intensifica sus bombardeos contra  hospitales y viviendas de Gaza

El Ejército judío bombardeó esta tarde con intensidad toda la franja de Gaza, donde destruyó decenas de inmuebles y lanzó bombas que causan temblores en los edificios.




El Ejército judío bombardeó esta tarde con intensidad toda la franja de Gaza, donde destruyó decenas de inmuebles y lanzó bombas que causan temblores en los edificios, similares a los que producen los terremotos.

Uno de los ataques más cruentos tuvo lugar poco después de que cayera el sol, contra un edificio civil de seis plantas en una de las principales avenidas del centro de la ciudad de Gaza. Al menos once personas, entre ellas cinco niños, perecieron en el ataque y decenas más resultaron heridas.

Horas antes, carros de combate israelíes situados cerca de la principal carretera de Gaza mataron a cuatro palestinos e hirieron a una decena más en un ataque contra un hospital de la localidad de Deir el Balah, en el centro de la franja.

Según datos de la ONU, desde que el pasado 8 de julio el Gobierno de Israel ordenó la actual ofensiva contra Gaza, el Ejército hebreo ha bombardeado más de 200 edificios e inmuebles civiles, pese a lo que estipula el derecho internacional humanitario.

Asimismo, ha atacado dos hospitales, el referido en Jan Yunis y otro en el norte de Gaza, en el que había un grupo de discapacitados y activistas internacionales.


Temas Relacionados: AtaquesGazaPalestinos

También te puede interesar:

DENGUE