Internacionales

Martes, 12 de febrero del 2013

Brasil: incendio de carro alegórico durante carnaval deja cuatro muertos

La tragedia se produjo esta madrugada en la ciudad de Santos, en Sao Paulo, las autoridades informaron que el siniestro dejó cuatro personas muertas, mientras otras seis resultaron gravemente heridas.




La tragedia se produjo esta madrugada en la ciudad de Santos, en Sao Paulo. Las autoridades informaron que el siniestro dejó cuatro personas muertas, mientras otras seis resultaron gravemente heridas.

Testigos revelaron que la carroza se incendió tras rozar un cable del tendido eléctrico durante su desfile. De las víctimas mortales, tres eran integrantes de una escuela de samba y la cuarta era una mujer que había asistió como espectadora.

Era el desfile de la escuela Sangue Jovem (sangre joven), de hinchas del equipo Santos de la misma ciudad, ubicada a unos 80 kilómetros de Sao Paulo. La carroza incendiada homenajeaba al “rey” del fútbol, Pelé.

Luego del hecho, la alcaldía y la Liga de Escuelas de Samba de Santos suspendieron los desfiles. En tanto, el principal carnaval de Brasil, en Rio de Janeiro, cerró la madrugada de hoy su segunda noche de suntuosos desfiles en el sambódromo.


Temas Relacionados: CarnavalCarroza

También te puede interesar:

DENGUE