Música

Miércoles, 08 de abril del 2020

Madonna y Elton John crean millonarios fondos para ayudar a afectados por COVID-19

La Reina del POP donó dinero para investigar una vacuna contra el coronavirus y Elton John creó un fondo para resguardar a las personas con VIH durante la pandemia.




Las estrellas de la música quisieron poner su grano de arena para contribuir con la lucha contra el coronavirus COVID-19. Madonna donó un millón de dólares a la fundación Bill and Melinda Gates, que lanzó su plan para crear una vacuna a principios de esta semana. Mientras que el aporte de Elton John será mediante su fundación Elton John Aids y también es de un millón de dólares para el cuidado especial de personas con VIH que contraigan el virus.

Como él mismo lo explicó “durante casi 30 años, mi fundación ha priorizado a las personas más vulnerables con VIH, para poner fin a la epidemia del SIDA. También estamos comprometidos con esto durante la crisis Covid-19“.

“nuestro nuevo fondo de emergencia Covid-19 ayudará a los socios de personas de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH para las comunidades más marginadas” agregó el músico británico.


Temas Relacionados: CoronavirusElton JhonMadonnaPandemia

También te puede interesar:

DENGUE