Música

Miércoles, 01 de abril del 2020

Residente entrevistó al presidente de Argentina sobre medidas contra coronavirus

El rapero boricua ha decidido tomar un rol activo ante la emergencia y realiza conversaciones con mandatarios latinoamericanos para saber cómo se afronta la crisis.




El rapero Residente, quien decidió tomar un rol activo ante la emergencia del coronavirus, conversó con el presidente de ArgentinaAlberto Fernández, a través de Instagram, sobre las acciones que toma su gobierno frente a la pandemia.

En la entrevista, donde el ex Calle 13 invitó a participar a la audiencia con sus preguntas, cuestionó al mandatario sobre una serie de despidos masivos tras la medidas de aislamiento en el vecino país. Fernández indicó que su gestión será firme con las sanciones a aquellas empresas.

“Yo fui muy firme, no voy a deja que eso pase. Vamos a cuidar durante los meses venideros del trabajo de los argentinos. Hemos dado recursos para que las empresas no despidan al personal”, dijo el gobernante. René Pérez es uno de los artistas que más preocupación ha mostrado en esta crisis.

En su afán por difundir las medidas de prevención para evitar la expansión del COVID-19, el boricua inició una serie de conversaciones con los gobernantes del continente. En este sentido, también conversó con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

“Para mí es importante hacer este tipo de chats para que se vea cómo es que está trabajando Latinoamérica frente a este problema, esta situación de la pandemia”, expresó.


Temas Relacionados: Alberto FernándezArgentinaCoronavirusInstagramResidente

También te puede interesar:

DENGUE