Música

Sábado, 16 de noviembre del 2019

INXS documental revela detalles desconocidos del suicidio de Michael Hutchence

El documental “Mystify,” esclareció los hechos que terminaron con la vida de la estrella a los 37 años, hace ya más de dos décadas.




El documental dirigido por Richard Lowenstein, profundiza en la vida del artista a través de archivos inéditos y entrevistas con sus más cercanos. El director explicó que lo más revelador, fueron las consecuencias de un ataque que Michael Hutchence, cantante de la banda INXS sufrió en 1991, cuando un taxista lo agredió en Dinamarca y le provocó un daño irreparable.

El documental “Mystify,” de Richard Lowenstein, esclareció los hechos que terminaron con la vida de la estrella a los 37 años, hace ya más de 20. La película, que se estrenó esta semana en el Reino Unido y se vio antes en el Festival de Tribeca, reveló un episodio que afectó severa e irreversiblemente la salud de Hutchence, y que jugó un papel central en su muerte.

La autopsia había mencionado las consecuencias del traumatismo. La producción de “Mystify” consiguió el informe completo: 180 páginas que el director miró por encima y, al no entender demasiado, envió a un profesor de neurociencia de la Universidad de Melbourne.

Días más tarde, una noche, el médico lo llamó: “¿Usted sabía que él tenía un daño cerebral grave?”, le preguntó y le dio detalles entonces sobre la lesión, que era de gran tamaño y de consecuencias importantes.


Temas Relacionados: InxsMichael HutchenceMúsica

También te puede interesar:

DENGUE