Música

Domingo, 10 de noviembre del 2019

Madonna: la “Reina del Pop” es demandada en Miami por atrasar conciertos

Un fan de la cantante quiere llevarla a juicio porque sus conciertos empiezan muy tarde.

Madonna: la “Reina del Pop” es demandada en Miami por atrasar conciertos

Un fan de la cantante quiere llevarla a juicio porque sus conciertos empiezan muy tarde.




Un admirador de Madonna demandó en la ciudad de Miami a la cantante y a la empresa Live Nation por haber atrasado dos horas el comienzo de los conciertos de su gira Madame X. Su nombre es Nate Hollander y quiere llevar a la cantante a juicio porque sus conciertos empiezan muy tarde.

Hollander presentó una demanda en la corte del condado de Miami-Dade contra Live Nation y Madonna. Alega que el cambio en los horarios de inicio de su Madame X Tour es un incumplimiento de contrato entre el cantante y el comprador del boleto.

En agosto, cuando Hollander compró los boletos para el concierto de Madonna el 17 de diciembre en el Fillmore Miami Beach, el evento estaba programado para comenzar a las 8:30 pm, según la demanda. Pero el 23 de octubre, Madonna y Live Nation cambiaron la hora de inicio de ese concierto y varios otros para las 10:30 pm, según la demanda.

Ante esto la cantante respondido: “Hay algo que todos deben entender”, dijo Madonna durante su concierto en Las Vegas, mientras se sentó sobre un piano, balanceando las piernas. “Y es que una reina nunca llega tarde”.

Según un vídeo colgado en su cuenta de Twitter, Madonna habló así este sábado durante un concierto en Las Vegas.

 

 


Temas Relacionados: DemandaMadame XMadonna

También te puede interesar:

DENGUE