Entretenimiento

Pasado Martes 09

Milett Figueroa desmiente rumores sobre su relación y tapa la boca a comentaristas argentinos

“En una relación de dos personas, los terceros salen sobrando", respondió contundente la actriz peruana a los rumores que circulan sobre su relación.




Luego de varios días sin mencionar el tema, la actriz y bailarina Milett Figueroa se pronunció sobre su relación con Marcelo Tinelli, luego de que él y sus hijos viajaran a España sin llevar a la artista con ellos. 

Desde la prensa argentina, en especial de la conductora y amiga cercana de Tinelli, Yanina Latorre, se habló de la supuesta ruptura de la pareja, incluso ya daban por terminada la relación, en gran parte, porque las hijas de Tinelli no estaban de acuerdo con ella. 

¿QUÉ DIJO MILETT?

Un reportero de Magaly TV la Firme, abordó a Figueroa cuando ingresaba al gimnasio para entrenar, al consultarle sobre el tema, respondió: “He venido a entrenar, disculpen, gracias por la preocupación, pero todo está bien”.

Además, envió un mensaje a los comentaristas argentinos: “En una relación de dos personas, los terceros salen sobrando. Ustedes tienen que saber que todo está bien”, señaló la artista.

Como se recuerda, Yanina Latorre no solo señaló que la relación entre ambos había terminado, sino que la razón detrás de ello sería la mala relación entre Figueroa y las hijas de Marcelo Tinelli, debido a la diferencia de edad y la rapidez con la que se inició el romance. 

 


También te puede interesar:

DENGUE