Entretenimiento

Hace un mes

¿Marcelo y Milett han terminado? Conductora asegura que la pareja ya se habría separado

EL programa de espectáculos LAM señaló que la mala relación de las hijas de Tinelli con la bailarina peruana sería la razón de que la pareja esté separada.




Luego que Marcelo Tinelli y sus hijos decidieran viajar a España para celebrar su onomástico, sin la presencia de Milett Figueroa, se han tejido una serie de especulaciones respecto a la situación de la pareja. 

EL programa de espectáculos LAM señaló que la mala relación de las hijas de Tinelli con la bailarina peruana sería la razón de que la pareja esté separada, pero la periodista Yanina Latorre señaló más detalles de esta relación. 

Aseguró que la situación del cumpleaños habría terminado con la separación de la pareja, sin embargo, ambos no han querido confirmarlo oficialmente. Al respecto, la conductora Magaly Medina coincidió con Latorre y señaló que debido a que Tinelli está ocupado con su reality en España, donde la relación con Figueroa es parte de la trama, habrían acordado mantener en silencio la ruptura.

El objetivo de este silencio sería que el fin de la relación sea parte de este programa de telerrealidad. Por otro lado, la relación entre Tinelli y la peruana ha generado gran interés en Argentina, por ello también han mantenido en secreto su separación.

TREPADORA

Así también, la conductora de LAM aseguró que la razón tras la crisis de la relación entre Tinelli y Figueroa son las hijas del presentador, quienes no creen en dicha relación, incluso, consideran que la bailarina y actriz busca beneficiarse de la popularidad de su padre para obtener oportunidades laborales y que la considerarían una “trepadora”.

“Las hijas la ven como una trepadora, como si estuviera usando a su padre para conseguir trabajo. Un hombre poderoso y una chica joven y atractiva como Milett que llega”, dijo Latorre.

 


También te puede interesar:

DENGUE