Entretenimiento

Hace un mes

Milett Figueroa: Hijas de Tinelli no quieren a la bailarina y afirman que “quiere usar a su padre”

La conductora Yanina Latorre reveló algunos detalles sobre la pareja y la familia de Marcelo Tinelli.

Foto: composición Panamericana Digital. Telefe/Instagram Milett Figueroa.



El drama en la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli continua, esta vez el programa argentino LAM hizo una fuerte suposición sobre esta relación que involucra a las hijas del conductor.

Luego que Tinelli decidiera celebrar su cumpleaños en España junto a sus hijos sin llevar a la bailarina y actriz peruana, se encendieron las alarmas. La conductora Yanina Latorre reveló algunos detalles sobre la pareja y la familia de Marcelo Tinelli.

“A las hijas le parece una trepadora, como que iba a usar al padre para conseguir laburo (trabajo). Un hombre poderoso, una chica linda y joven como Milett que vino. La verdad es que en el Bailando estuvo bien, tuvo algunos problemas con Salwe, nunca hubo vínculo”, aseguró la conductora. Añadió que les disgustó que la novia sea tan joven y que todo el romance se diera tan rápido. 

¿QUÉ DIJO MILETT?

En la revista Caras de Argentina, la actriz habló sobre su círculo familiar y su pareja y descartó problemas con los hijos de Marcelo Tinelli. “Son muy respetuosos y amorosos todos. Gente sensible e inteligente. Me encanta conocerlos. También al ‘Tirri’, que es como un hermano de Marcelo”, dijo Milett en la entrevista para Caras.

En tanto, Milett señaló que por ahora no planean vivir juntos, pero explicó que comparten casi todo.

 


También te puede interesar:

DENGUE