Entretenimiento

Hace un mes

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en crisis? conductora asegura que la actriz estaría molesta

La presentadora Yanina Latorre señaló que le parece muy raro que Tinelli no viaje con Figueroa cuando tiene las posibilidades de comprarle un boleto de avión.




Al parecer, la polémica persigue a la pareja. Marcelo Tinelli decidió celebrar su cumpleaños número 64 en España, donde estará acompañado de sus hijos y su hermano ‘El Tirri’, situación que llamó la atención, pues el presentador suele celebrar sus onomásticos en Argentina.

Milett Figueroa llegó hace unos días a Perú y aseguró que volvería el 31 de marzo a Argentina para estar presente en el cumpleaños de su pareja, sin embargo, todo parece haber cambiado en los últimos días.

La actriz solo compartió un post en redes sociales saludando a Tinelli y asegurando que pronto se verían y que esperaba que lo pase bien con sus hijos. Inmediatamente, las especulaciones empezaron a surgir.

¿QUÉ PASÓ?

El programa LAM de Argentina hizo las primeras especulaciones. La presentadora Yanina Latorre señaló que le parece muy raro que Tinelli no viaje con Figueroa cuando tiene las posibilidades de comprarle un boleto de avión. 

Para la conductora argentina, el problema de la pareja inició durante la boda de Candelaria Tinelli. “Aunque él lo niegue, el día del casamiento de la hija de Marcelo, hubo un quiebre, no se sabe si es que él se fue a dormir temprano porque se quedó dormido con Lolo y a ella no le habría gustado, si al otro día discutieron, todo el entorno coincide en que a partir del día del casamiento nunca más hubo onda nunca más hubo nada”, señaló.

Por otro lado, según el entorno del presentador, Milett estaría enojada porque no la llevó a México y, al parecer, por este nuevo viaje también se habría enojado. 

 


También te puede interesar:

DENGUE