Entretenimiento

Hace 2 meses

Julián Zucchi tras ampay con reportera de espectáculos: “Soy un hombre de 40 años, he vuelto a sentirme feliz”

Exchico reality se pronunció acerca de esta nueva oportunidad que se estaría dando en el amor tras una relación larga que tuvo con Yidda Eslava.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego del ampay de Julián Zucchi con una reportera del programa de Magaly Medina, el argentino habló acerca de las imágenes que se compartieron en los diversos medios de comunicación y señaló que esta nueva etapa la viene tomando con mucho cuidado.

Asimismo, el exchico reality a pesar de haber llegado a las 4 décadas tiene la ilusión de volverse a dar una nueva oportunidad en el amor después de su separación con Yidda Eslava.  

“He vuelto a bailar, he vuelto a sentirme feliz y con mucha cautela, soy un hombre de 40 años que vive esto con mucha cautela, pero sí con muchas ganas de conocerla”, indicó.

DE POCO A POCO

Por otro lado, Julián Zucchi contó que se contactó con la chica de prensa por las redes sociales y que poco a poco la viene conociendo donde ya han tenido algunas salidas a diversos lugares de la capital.

“Me pareció una chica sumamente inteligente, pero al tiempo hablamos por Instagram, la invité a cenar y nos habremos estado viendo aproximadamente hace tres semanas, un mes”, sostuvo.

Cabe mencionar que, producto al amor que nació en su set de televisión entre Zucchi y Eslava pudieron tener dos pequeños.


También te puede interesar:

DENGUE