Entretenimiento

Hace 2 meses

Jonathan Maicelo jala el cabello a chica en pleno baile y le pagan S/3 mil por presentación

Administradora de la discoteca donde estuvo el boxeador mencionó que se sintió “estafada” con el show de la expareja de Samantha Batallanos.

Foto: Captura Tv Magaly



Tras estar en el ojo de la tormenta por haber golpeado presuntamente a su expareja, Samantha Batallanos. Una vez, Jonathan Maicelo vuelve a las portadas y no por sus logros en el boxeo, sino por los shows que viene ofreciendo en diversos locales de Lima.

En un video compartido por un medio local, se observa a Maicelo en una discoteca de Ate Vitarte donde le pagaron tres mil soles por un show de 45 minutos. En medio de su participación, el empresario es captado bailando de manera erótica y jalándole el cabello a una chica en pleno escenario.

DECEPCIÓN TOTAL

Quizás para muchos la presentación de Jonathan fue graciosa, pero para la administradora del establecimiento fue una decepción por lo que se sintieron engañados, porque no se cumplieron diversos puntos del contrato.

“Ha sido horroroso, creo que nos hemos sentido estafados porque solamente duró 15 minutos. Él estaba contratado para 45 minutos, más 15 minutos de fotografías, prácticamente una hora (…) vino a pedir un whisky, se vino ahí a tomar, se puso como si fuera un stripper, se sacó el polo, sacó a dos chicas, así no era el trato”, declaró ante Magaly Medina.

Cabe mencionar que, Maicelo hace unos días tildó al conductor Andrés Hurtado como “mentiroso” después de que asegura que promocionaría su pelea con la ‘Pantera’ Zegarra.


También te puede interesar:

DENGUE