Entretenimiento

Hace 2 meses

¡La espera terminó! Omar Ruiz de Somocurcio estrena esta noche 'La Esquina del Var'

Periodista debuta hoy, a las 11 de la noche, con un espacio de entrevistas que sin lugar a dudas marcará la diferencia por su estilo y los temas que abordará con sus invitados.




Gran expectativa ha despertado el nuevo programa que conducirá en Panamericana Televisión el destacado periodista deportivo Omar Ruiz de Somocurcio. El espacio de entrevistas y variedades “La Esquina del Var”  se transmitirá a las 11 de la noche.

Según ha señalado el conductor, el espacio será divertido, tendrá un estilo propio, con los invitados, que serán personajes de todos los ámbitos de la sociedad, abordará distintos temas que sin lugar a dudas marcarán la pauta de la semana.

COLOQUIAL E INFORMAL

El periodista aclaró que en el nuevo programa, “La Esquina del Var”, no dejará de tocar temas deportivos, pero la mayor parte del tiempo se centrará en los invitados, que tendrán la oportunidad de expresarse de manera coloquial e informal.

Así que no se pierda esta noche el programa “La Esquina del Var” con el carismático Omar Ruiz de Somocurcio, el espacio va de 11:00 p.m. a11:39 p.m. en las pantallas de Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE