Entretenimiento

Hace 2 meses

¿Piero Quispe terminó su relación con Cielo Berríos?: Lo que se sabe hasta el momento

La joven de 20 años se mudó a México para apoyar al exjugador de Universitario de Deportes en este nuevo paso en su carrera.




¿Se acabó el amor? Como bien se sabe, el futbolista peruano Piero Quispe (22) se mudó a México para ser el nuevo integrante de la escuadra de los Pumas de la UNAM. En tan solo dos meses, ha sido titular en seis ocasiones de los siete partidos que han tenido, destacando su habilidad y compromiso; no obstante, parece que no todo ha sido color de rosas, ya que se han desatado ciertos rumores sobre una presunta ruptura entre el joven deportista y su novia, Cielo Berríos, quien lo acompañó a tierras aztecas en esta aventura. 

Berríos, quien es dos años menor que él, siempre ha mostrado en sus redes sociales momentos importantes de su relación: fotografías de sus viajes a Europa, los logros de Quispe cuando pertenecía a Universitario, citas y diferentes actividades. 

Sin embargo, la joven captó la atención de sus seguidores al eliminar las fotografías que tenía con Quispe de su perfil de Instagram. Esto no le habría hecho gracia al futbolista, quien también decidió borrar de su cuenta las fotos que tenía con Berrios, menos la postal de la Clausura 2023. 

QUISPE ACLARA RUMORES

El nuevo integrante de los Pumas de la UNAM publicó una fotografía en sus historias de Instagram junto a Cielo, descartando los rumores de una posible ruptura. 

“Te Amo”, se lee en la historia. En la foto ambos aparecen abrazados y se observa a Cielo Berríos dándole un beso en la mejilla al deportista. 

(Con información del diario El Comercio)


Temas Relacionados: EuropaInstagramMéxicoPiero QuispeRedes SocialesRupturaUnamUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE