Entretenimiento

Hace 3 meses

Pamela Franco llamó al papá de Christian Cueva: quiere que “tranquilice” a Pamela López

¿Por qué tendría la cumbiambera el teléfono del padre del futbolista?, es una de las nuevas preguntas que han salido a la luz.




Pamela Franco se comunicó con el padre de Christian Cueva para pedirle que calme a su nuera tras los rumores de una presunta infidelidad del futbolista, según Janet Barboza, quien asegura haber hablado del tema con Pamela López

La popular ‘Rulitos’, en la reciente emisión de América Hoy, reveló esta información tras escuchar los argumentos de Yolanda Medina, quien defendía a la cumbiambera, asegurando que nunca tuvo encuentros en Huanchaco cuando estaba en ‘Salsa Bella’.

“Cómo sabe Pamela Franco el teléfono del suegro de Pamela López. Pamela Franco llama al papá de Christian Cueva para pedirle que interceda, que hablen y tranquilicen a Pamela López. Yo he hablado con Pamela López como les acabo de contar, (es lo que ella me ha dicho)”, cuestionó Barboza.

La conductora siguió indagando sobre el motivo por el cual la expareja de Christian Domínguez tendría el teléfono del futbolista, calificando esta situación de muy extraña.

“Por qué tendría el teléfono Pamela Franco del papá de Christian Cueva, es sumamente extraño. Tenemos que escucharla”, señaló. 

¿NUEVAS PRUEBAS DE ENCUENTRO ENTRE PAMELA FRANCO Y CUEVA?

Recientemente, Magaly Medina presentó dos fotos que evidenciarían que Pamela Franco y el futbolista estuvieron juntos el mismo día y el mismo lugar. 

Como bien se sabe, han salido a luz dos fotos de un sujeto, donde aparece con Pamela Franco y Christian Cueva, ambos por separado, tomadas el mismo día y en el mismo lugar.


También te puede interesar:

DENGUE