Entretenimiento

Hace 3 meses

Susy Díaz y la dieta tras infidelidad de Christian Domínguez: “Lo haces en la camioneta y terminas como marioneta”

Exvedette también calificó al cantante como la diabetes, porque se controla, pero no se logra curar.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de que las cámaras de Magaly Medina captaran al cumbiambero Christian Domínguez con una mujer que no era Pamela Franco, la excongresista Susy Díaz se pronunció sobre el tema y le dejó una dieta al exintegrante de Los Hermanos Yaipén.

Fiel a su creatividad, la mujer de los labios carnosos utilizó el vehículo donde fue atrapado con Mari Moncada para darle un mensaje que recordará para la posteridad. "Lo haces en la camioneta y quedas como marioneta".

EL CHICO ENFERMEDAD

A pesar de las muestras de Christian sobre unos posibles cambios que podrían darse en un futuro, Susy Díaz lo calificó al exchico reality como una “enfermedad”.  

“Christian es como la diabetes que se controla, pero no se cura. Ese chico es terrible, además que tiene todo a su favor y no pierde la oportunidad que se le presenta”, precisó.

Finalmente, la exintegrante del Parlamento Nacional indicó que Domínguez recién se dará cuenta de los errores que ha cometido en su vida cuando sea un anciano.

“Nació para ser infiel, creo que recién descansará cuando esté bien viejito y la máquina no le funcione, ahí recién se dará cuenta de que solo valía por su fuerza”, sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE