Entretenimiento

Hace 4 meses

Charlie Sheen afirma que está listo para volver a actuar luego de años de escándalos y excesos

El actor más polémico de Hollywood dice que está listo, tras mantenerse sobrio y lejos de los vicios por seis años consecutivos.




Vuelve a estar en los titulares de la farándula mundial, y es que el recuentro entre el actor Charlie Sheen y su compañero de la serie Two and a Half Men, Angus T. Jones, dejó ver la actualidad del actor más problemático y polémico en el medio.

Charlie y Angus se volvieron a ver en una pequeña escena de la comedia Bookie (de HBO Max) producida por Chuck Lorre, el mismo de Two and a Haf Men, quien parece haber dejado en el pasado el conflicto con Sheen, lo que llena de esperanza a los fans de la recordad serie, ya que se habla, mucho de un posible regreso de Sheen y los actores originales, en la continuación de la historia de los hermanos Harper.

Charlie Sheen quiere volver a la televisión o el cine y que no está interesado en ser el protagonista de polémicas, peleas o violencia intrafamiliar; situaciones que marcaron su vida en los últimos años” señala el medio británico Daily Mail, como parte de las declaraciones de alguien muy cercano al actor.

Hace unas semanas Sheen se reconcilió con su exesposa Denise Richards y ha recalcado que se ha mantenido sobrio por seis años y afirma que han dejado atrás sus diferencias: "Somos absolutamente amigables", aseguró.

Cabe señalar que Charlie Sheen, estuvo punto de experimentar el éxito como Tom Cruise o Brad Pitt pero por sus excesos terminó marginado, pero la vida y su talento parecen darle otra oportunidad.


Temas Relacionados: AlcoholismoCharlie SheenComediaDrogas

También te puede interesar:

DENGUE