Entretenimiento

Hace 4 meses

Millet Figueroa y Marcelo Tinelli confirman relación en medio de celebración por Año Nuevo

Exchica reality espero la llegada del 2024 con el presentador argentino en su vivienda junto a sus tres hijas mayores.

Foto: Instagram



En medio de los festejos por Año Nuevo, la modelo peruana Millet Figueroa confirmó que tiene una relación con el presentador Marcelo Tinelli. Ambos despidieron el 2023 en la casa del argentino ubicada en la provincia de Partido de Tigre en Buenos Aires.

En dicha celebración, la exchica reality pudo conocer a miembros de la familia de Tinelli como lo son sus hijas mayores Candelaria, Juanita y Micaela.

MUESTRAS DE CARIÑO

Previo al inicio del 2024, Marcelo Tinelli compartió una foto en sus redes sociales junto a Figueroa donde ambos lucían con sus mejores prendas. En la imagen compartida, el argentino posteó un mensaje que llegó al corazón de bailarina.  “Último atardecer del año, tocando el mar con Milett”.

Por su parte, Millet Figueroa también quiso publicar una fotografía con Tinelli donde se lee en la descripción: “¡Feliz año! Amor y felicidad siempre”.

Finalmente, para cerrar un 2023 y comenzar un 2024, Millet y Marcelo decidieron darse una oportunidad para cantar juntos, ambos entonaron la canción “Vivir es morir de amor” de Camilo Sesto.


También te puede interesar:

DENGUE