Entretenimiento

Hace 4 meses

Año Nuevo: los mejores destinos turísticos para viajar por el Perú en el 2024

Si usted quiere iniciar este 2024 viajando por el Perú, aquí les mostramos algunos destinos que no puede dejar de visitar junto a su familia.




 

 

Si usted quiere comenzar este 2024 viajando por el Perú, no puede dejar de leer este informe porque les vamos a mostrar algunos destinos turísticos que no puede dejar de visitar junto a su familia o amigos. Sin duda, será una aventura fascinante para empezar de la mejor manera el nuevo año.

Cusco y su belleza natural

Sin duda, uno de los lugares favoritos en estas fechas es definitivamente la ciudad del Cusco, donde usted podrá reencontrarse con el campo, la naturaleza y la historia. Además de Machu Picchu, podrá conocer otros sitios turísticos como Sacsayhuamán y la Montaña de los 7 colores.

 

Vichayito y su mar de encanto

Si usted es amante del sol, la playa y la arena, necesariamente tiene que visitar Vichayito. Este mágico y paradisiaco balneario se encuentra al norte de Piura y se caracteriza por sus aguas cristalinas y por sus impresionantes atardeceres que parecen sacadas de un cuento de hadas.

 

Iquitos y sus atracciones

Pero si usted prefiere la adrenalina y la diversión, tiene que visitar Iquitos. Esta hermosa ciudad está llena de magia, color y, sobre todo, deliciosa gastronomía. Además, tendrá la posibilidad de pasear en barco o lancha por los afluentes del Río Amazonas, que es una experiencia única.

 

La belleza de Arequipa

Otro de los destinos favoritos para visitar en estas fechas es, sin duda, Arequipa. Esta hermosa ciudad no solo tiene una vista privilegiada al volcán Misti, sino que además te enamorará con su deliciosa gastronomía. Asimismo, podrá disfrutar de shows y música en vivo en su Plaza de Armas.

 

Ica, Paracas y Huacachina

Si no quiere alejarse mucho de Lima, Ica es una buena alternativa. Ubicado a solo cuatro horas de la capital, este lugar promete aventuras increíbles para disfrutar en familia. En Ica, usted podrá visitar la Reserva Nacional de Paracas, la mágica laguna de Huacachina y Las Brujas de Cachiche.

 

Áncash y sus destinos turísticos

Para todos los amantes de la adrenalina y el trekking, Áncash es el mejor destino turístico en cualquier época del año. En esta región, que se encuentra a solo ocho horas de la ciudad de Lima, usted y su familia podrá visitar el mítico Callejón de Huaylas, la Laguna de Llanganuco, entre otros.


Temas Relacionados: 2024Año NuevoArequipaCuscoLugares TurísticosMachu PicchuPerúPlaya VichayitoViajes

También te puede interesar:

DENGUE