Entretenimiento

Hace 4 meses

Lee Sun-kyun: actor de ‘Parásitos’ fue encontrado muerto en el interior de un vehículo

El actor se encontraba inmerso en una investigación por consumo de marihuana y otras drogas ilegales en Corea del Sur.

Composición: Panamericana Digital / Getty Images



En medio de una investigación por un caso de presunto consumo de drogas, el actor surcoreano Lee Sun-kyun, miembro del elenco de la reconocida película ‘Parásitos’, fue hallado este miércoles sin vida en el interior de un auto.

El artista de 48 años fue encontrado inconsciente en el interior de un vehículo aparcado en un parque en el centro de Seúl a las 10:30 a.m. (hora local), según la agencia de noticias Yonhap.

La policía fue informada sobre una aparente nota de suicidio que habría dejado el actor en su vivienda; por otro lado, se encontró una briqueta de carbón en el asiento del copiloto. 

INVESTIGACIÓN

Las autoridades se encontraban investigando a Lee por presuntamente haber consumido marihuana y otras drogas ilegales en Corea del Sur en la residencia de una joven que trabaja en un bar de lujo del distrito de Gangnam. 

Tras estas acusaciones, el actor fue sometido a tres interrogatorios, en el más reciente señaló que dicha mujer lo había engañado para consumir las sustancias. Por otro lado, Lee había dado negativo en drogas en la prueba de reactivos a la que se sometió, así como en un test de laboratorio realizado por el Servicio Forense Nacional en noviembre pasado.

Este martes, el actor de ‘Parásitos’, quien sostuvo su inocencia hasta el final, presentó una solicitud a las autoridades policiales que llevan su caso para someterse a la prueba del polígrafo.

Asimismo, en octubre presentó una demanda contra dos personas, incluida la mencionada joven por presuntamente chantajearlo luego de la polémica que trajeron estas noticias. La fémina fue detenida el mes pasado.


Temas Relacionados: ChantajeDemandaDrogasMarihuanaParasitosSeúlSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE