Entretenimiento

Hace 4 meses

Bad Bunny y Kendall Jenner se separan y esta es la razón

La última vez que ambos artistas fueron vistos juntos fue en octubre, durante una fiesta sorpresa posterior a la presentación del “conejo malvado” en el talk show Saturday Night Live (SNL).

Foto: composición Panamericana Digital. Cosas/Gtres.



La mediática pareja habría puesto el fin a su relación de casi un año, de acuerdo a una fuente cercana a la pareja, quien dio a la revista "People" la primicia. La última vez que ambos artistas fueron vistos juntos fue en octubre, durante una fiesta sorpresa posterior a la presentación del “conejo malvado” en el talk show Saturday Night Live (SNL).

Fue en febrero de este año cuando se iniciaron los rumores de una relación entre la exitosa modelo y el cantante boricua, cuando ambos fueron vistos en una cita doble con Justin y Hailey Bieber, luego se les vio a los dos famosos en diferentes eventos: montando a caballo o en el festival Coachella.

En setiembre se les volvió a ver en la semana de la moda en Milán, asistiendo al desfile de Gucci para la temporada primavera/verano 2024, antes de que Jenner participara en la pasarela de Versace. En ese mismo mes, Bad Bunny dio una entrevista donde habló poco de Kendall Jenner, pero dijo que aunque no se ve casándose y teniendo hijos en un futuro próximo, consideró que algún día podría tener ese estilo de vida.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

Según la fuente cercana a la pareja, la relación se enfrió, pues ambos tenían agendas muy ocupadas. Por otro lado, el “Insider” señaló que ambos estaban conscientes que la relación no duraría para siempre, ya que ambos sienten que son muy jóvenes como para “sentar cabeza”.

“Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio. Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza. No hay ninguna negatividad entre ellos, todavía quieren lo mejor el uno para el otro”, explicó la fuente que destacó que la familia Kardashian todavía piensa muy bien de él.


Temas Relacionados: Bad BunnyCantanteEeuuEntretenimientoHollywoodKendall JennerSeparación

También te puede interesar:

DENGUE