Entretenimiento

Hace 5 meses

Confirman nueva película de John Wick ¿El personaje de Keanu Reeves sigue vivo?

La saga de la considerada por muchos como una de las mejores películas de acción del cine regresará a los cines.




La ultima entrega de la saga de John Wick estuvo a la altura de lo que sus fans esperaban, el asesino más letal regreso para completar su saga con un final totalmente inesperado, y es que la muerte del personaje dejó un gran sin sabor.

Y es que la historia de venganza de "John Wick" supone todo un fenómeno en sí mismo y ha iniciado un universo que no deja de expandirse.

La saga comenzó allá por 2014, y a la fecha hay cuatro películas, pero tras la muerte del personaje principal parecía que todo estaba terminado, pero productora Lionsgate ha confirmado que habrá una "John Wick 5".

Con la confirmación, la considerada por muchos como una de las mejores películas de acción del cine, así como también una de las mejores sagas, volverá con Keanu Reeves, confirmando que su personaje habría fingido su muerte en la historia,

Cabe señalar que el universo de esta saga se expandió primeo con el estreno del spin-off llamado "The Continental" y muy pronto llegara los cines "Ballerina", en la que participa la actriz Ana de Armas.


Temas Relacionados: Cine De AcciónJohn WickKeanu ReevesSaga

También te puede interesar:

DENGUE