Entretenimiento

Hace 5 meses

“Beetlejuice 2” termina su rodaje, así lo confirmó Tim Burton

Hasta el momento la trama de la cinta sigue siendo un misterio, pero se sabe que la historia girará en torno a la hija de personaje de Winona Ryder.




Es uno de los clásicos del cine de ficción, salidos de la mente de Tim Burton y su secuela llegara el próximo año. Hablamos de Beetlejuice, que su primera versión llegó en 1988 dirigida por su propio creador.

La etapa de grabación de la cinta que trae al excéntrico personaje ha concluido oficialmente, según anunció Burton en Instagram, y se espera su estreno para el próximo 6 de septiembre de 2024.

Esta secuela para alegría de sus fans reúne a Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara, miembros del elenco original, junto Jenna Ortega, Willem Dafoe, Monica Bellucci y Justin Theroux.

“Acabo de terminar el rodaje de Beetlejuice. Gracias a todos los involucrados”, escribió Burton en sus redes sociales.

Hasta el momento la trama de la cinta sigue siendo un misterio, pero se sabe que la historia girará en torno a la hija de Lydia Deetz, interpretada por Jenna Ortega, para muchos la nueva musa de Burton quien la hizo brillar en el papel protagónico en la serie Merlina.


Temas Relacionados: Ciencia FicciónMichael KeatonTim BurtonWinona Ryder

También te puede interesar:

DENGUE