Entretenimiento

Hace 5 meses

Óscar Gayoso reaparece en evento tras alejarse de la televisión hace 11 años: así luce el actor cómico ahora

El conductor de 'Todo se filtra', Samuel Suárez, difundió imágenes de la reciente aparición en público del recordado imitador de Jaime Bayly.




El reconocido comediante peruano Óscar Gayoso, destacado por sus imitación de Jaime Bayly en programas como "Recargados de risa" y "A las once" durante la década del 2000 y principios del 2010, ha reaparecido recientemente en la feria gastronómica "Perú Mucho Gusto", que tuvo lugar los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Plaza Arena del Jockey Club.

La noticia sobre su paradero se difundió por el conductor de 'Todo se filtra', Samuel Suárez,  luego de que una usuaria reportara su presencia a su cuenta de Instagram, @instarandula.

¿POR QUÉ SE ALEJÓ DEL MEDIO ARTÍSTICO?

Gayoso, conocido por su imitar al 'niño terrible de la televisión', se alejó de las pantallas de televisión después del 2012, generando diversas especulaciones sobre su paradero. Después se supo que su ausencia se debió a motivos de salud. En el 2014, Gayoso fue diagnosticado con cáncer en los ganglios, una enfermedad que deterioro su estado físico. A pesar de su diagnóstico, decidió mantener en privado su condición, ya que siempre consideró que su misión principal era "divertir y no cargar a la gente con dramas”.

Durante su ausencia, los seguidores del artista intentaron localizarlo a través de redes sociales, sin embargo, hasta la fecha, no se ha identificado ninguna cuenta oficial vinculada a él, por lo que su vida ha sido mantenido totalmente privada desde su alejamiento de las cámaras.


Temas Relacionados: ComedianteCómicoDécada Del 2000FarándulaJaime Bayly

También te puede interesar:

DENGUE